Sites, blogs y tiendas virtuales

Durante los últimos años he trabajado en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones web, desde pequeñas página hasta proyectos de gran envergadura como la creación de redes sociales. Todo este tiempo y experiencia, me han permitido trajinar con muchos de los frameworks y tecnologías que existen para llevar a cabo estos propósitos. Gracias a ello, he podido ir escogiendo aquellas con las que me siento más cómodo y que me ayudan a conseguir los objetivos marcados en cada nuevo cometido.

Estas son las herramientas con las que suelo trabajar actualmente:

typo3
wordpress
html5
css3
jquery
prestashop

Soporte y asesoramiento

Conocer las herramientas antes mencionadas, me permite trabajar también como consultor en todo aquello referente a la creación web, ayudando en el diseño y la programación de proyectos que, teniendo ya unas bases establecidas, necesitan ir evolucionando y mejorando para llegar de una forma más práctica y armoniosa a los usuarios.

Actualmente, por ejemplo, me encuentro colaborando junto al equipo de thesoulbrother.com, un magazine digital centrado en el mundo del hip hop y el rap, donde, poco a poco, vamos creando un lugar más elegante y atractivo.

thesoulbrother_logo